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  • Vodafone ofrece esta herramienta de gestión de contactos a sus clientes de Segmento I, II y III. 

  • Telefónica como una opción para sus clientes de Segmento II. 

Nexora Solutions SL, propietaria de Nexora CRM, ha hecho público sus acuerdos con las operadoras de telefonía Telefónica y Vodafone en España para incluir el gestor de clientes como parte de sus portfolios de productos para KIT Digital. 

El primer acuerdo se cerró a principios de 2022 de la mano de BeeDigital (antigua Páginas Amarillas) para ofrecer el CRM como la solución exclusiva en todos los segmentos de KIT Digital, tanto a través de su red comercial como a través de Vodafone. Las primeras altas tuvieron lugar en el segundo semestre de 2022 y se cerró el año con más de 200 nuevos clientes.  

El segundo acuerdo se cerró de la mano de Acens (parte de Telefónica Tech), para ofrecer el gestor de clientes de Nexora como parte del portfolio de Telefónica España para el segmento II de KIT Digital. El proyecto arrancó a finales de 2022 y ya se han empezado a completar los primeros despliegues.  

Además, en relación a esta última operadora, en 2022 Nexora CRM fue seleccionada para participar en Open Future, el programa de aceleración de empresas de Telefónica, considerándola una de las Top Startups de sus programas de aceleramiento. 

En conjunto, la empresa toledana espera conseguir más de 4.000 clientes sólo a través de estos 2 acuerdos y sumarlos a los 500 de su programa de Partners focalizado en gestorías y asesorías de empresas.  

La empresa, con capital 100% español, espera iniciar su andadura internacional en Latinoamérica con la búsqueda de nuevos Partners y colaboraciones en México, para lo que ya tiene prevista una misión comercial de la mano del IPEX en este mismo mes de febrero.  

Sobre Nexora

Nexora Solutions SL es una agencia de marketing 360, con un fuerte componente tecnológico y de desarrollos propios, creada en 2010 y con oficinas en Madrid, Valencia y Toledo. La misión de la empresa es la de acompañar a sus clientes en sus retos digitales y de marketing y comunicación.  

Su producto más conocido es “Nexora CRM”, aunque no es el único. También ha desarrollado “Nexora Sender” (su plataforma de email marketing) y Tu factura Digital (su programa de facturación digital).  

Historia de Nexora

Sobre Nexora CRM

Nexora CRM es la herramienta de gestión de contactos más sencilla y útil del mercado para pymes y autónomos.  

Centraliza y controla todos los contactos comerciales, las actividades llevadas a cabo con cada uno de ellos y permite la elaboración de presupuestos, permitiendo una visibilidad clara del estado de los contactos, leads y propuestas con su embudo de ventas. 

Su facilidad de uso, su rapidez y su adaptabilidad han hecho que se haya convertido en una herramienta muy demandada en Kit Digital. 

¿Qué es Kit digital y a quién está dirigido?

El programa Kit Digital tiene como objetivo la modernización tecnológica de las empresas, su transformación y paso al mundo digital. El Programa Kit Digital consta de ayudas económicas para la digitalización, canjeadas en bonos digitales, que dependerán del tipo de empresa y de la cantidad de empleados que tengan: 

Segmento I. 

  • Tipo: Pymes. 
  • Empleados: De 10 a 49. 
  • Bono digital: 12.000 euros. 

Segmento II. 

  • Tipo: Microempresas o pequeñas empresas. 
  • Empleados: De 3 a 9. 
  • Bono digital: 6.000 euros. 

Segmento III. 

  • Tipo: microempresas o autónomos. 
  • Empleados: 1 o 2. 
  • Bono digital: 2.000 euros. 

El bono digital se otorga solo una única vez a cada empresa beneficiaria. Con este bono la empresa podrá elegir en un marketplace de agentes digitalizadores como Nexora las soluciones digitales que quiere implantar en su negocio. 

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